domingo, 29 de julio de 2012

Mi primera vez

Hace días que la idea me venía dando vueltas en la cabeza. No estaba segura sobre lo que debía hacer. El asunto era muy llamativo para mí pero no sabía lo que pensarían los demás, sería mi primera vez y me debatía entre la pasión y la razón.  ¡Quería que fuera divertido, loco, alegre!. 

Finalmente se llegó el día y decidí dejarme llevar por la pasión. Voy a probarlo y deseo de todo corazón que me guste mucho para poder seguir haciéndolo constantemente, ojalá todos los días. He de confesar que mi novio fue quien me convenció,  su propuesta hizo volar mi imaginación y aquí estoy, lista para hacerlo, frente a todos ustedes.

Espero que les guste y que perdonen mi poca experiencia.  Como les conté antes es mi primera vez... nunca había escrito en un blog y como me ganó la pasión, lo haré sobre una de las cosas que más me gustan en la vida: los gatos.

Este blog está dedicado a Juana, Lola, Renata, Teodoro, Abril y Mayo, los gatos de la familia (aclaro que yo solo tengo a Juana y a Lola, no soy la loca de los gatos.... aún!, jaja).  También a dos ternuritas que alegraron mi vida y que ahora deben estar en el cielo de los gatos, si algo así pudiera existir: Matías y Lechuga (sí, Lechuga, como la de las ensaladas).
Para empezar les dejo esta caricatura tomada de www.finofilipino.com. Un pequeño retrato de las ironías con que nos manejan nuestros felinos: a diferencia de los perros, que parecen entender muy bien quién es el amo, los gatos sólo harán lo que ellos quieran y en el momento en que les plazca.  La relación amo - mascota no existe y son ellos los que ejercen el reinado en la casa.