domingo, 29 de julio de 2012

Para empezar les dejo esta caricatura tomada de www.finofilipino.com. Un pequeño retrato de las ironías con que nos manejan nuestros felinos: a diferencia de los perros, que parecen entender muy bien quién es el amo, los gatos sólo harán lo que ellos quieran y en el momento en que les plazca.  La relación amo - mascota no existe y son ellos los que ejercen el reinado en la casa.

6 comentarios:

  1. Hola Juliana,

    Que bien que te hayas dejado llevar por algo que te apasiona. Aunque no tienes experiencia se nota que haces un esfuerzo y que tuviste en cuenta los elementos de los módulos. Te cuento que yo tampoco tengo experiencia en el tema de blogs... Haré el mejor esfuerzo con el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por escribirme. Estaré visitando tu blog próximamente para que compartamos opiniones y por qué no, tips para usar mejor esta herramienta.

      Eliminar
  2. Hola Juliana: me parece muy chévere tu blog. La verdad confieso que le tengo un poco de miedo a los gatos, pero espero aprender un poco de ellos leyendo tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, te cuento que yo también les tenía miedo, no me atrevía ni a tocarlos, es más, no me les acercaba. Pero todo cambió el día que un compañero de la U llevó una gatica como de 2 meses para buscarle adoptante. Me la llevé para la casa y a partir de ese momento me enamoré de los gatos.
      Son fantásticos, lo que pasa es que hay que entender que definitivamente no son como los perros y que las relaciones que ellos establecen con sus "dueños" son muy diferentes.

      Eliminar
  3. Los felinos tienen su carácter, por eso no a todo le mundo le gustan. Pero definitivamente nada mas bello que un guepardo o un tigre...

    ResponderEliminar
  4. Hola Franklin. Comparto tu opinión acerca de la belleza de los felinos en general. Supongo que hablamos de los gatos porque son los únicos de esta familia que podemos darnos el lujo de tener a nuestro lado; pero como dices tú, nada más bello que un tigre, una pantera, un león, un guepardo... su elegancia, su sigilo, inteligencia, fuerza y destreza los hacen animales excepcionales.

    ResponderEliminar